miércoles, 23 de abril de 2008

100% subjetivo

Aclaro que el listado de los autos que apareceran como "futuros clasicos" esta hecho con alguna base tecnica (por el tipo de auto por ejemplo) pero con un componente subjetivo muy alto: empiezo por los que a mi mas me gustan.
Siempre, tratare de mostrar autos que se hayan comercializado en Argentina de manera regular, en la medida de mis posibilidades mostrando informacion fidedigna y citando la fuente (libro, revista, diario, etc.).
Como en nuestro pais el precio es relativo (inflacion, tipo de cambio, uno a uno, etc.) mostrare el precio del auto en relacion a modelos que coexistan con el "futuro clasico" cuando era 0 km y en este momento.
Insisto, tengo pocos conocimientos tecnicos (menos mecanicos) pero muchas ganas, los autos que veran surgen de mis preferencias personales. Por supuesto que son bienvenidas todas las sugerencias y propuestas que lleguen al blog.
Empiezo a continuacion con un auto que se empezo a vender en nuestro pais en 1997 (once años atras). Tecnicamente no podria considerarse clasico... pero creo que puede acompañar, y muy bien, cualquier evento de autos clasicos que se haga en la Patagonia.

No hay comentarios: